Unánime repudio a las agresiones sufridas por C5N

473D81F1-EF7A-4F22-B6B4-F2235ED59D88

Unanime repudio luego de las agresiones sufridas en el móvil del canal de televisión el pasado jueves. Desde diferentes sectores políticos, tanto oficialismo como oposición, periodistas, y representantes de diversos sectores sociales, manifestaron su posición y repudio a la agresion sufrida por el móvil de C5N, en medio de la cobertura de la protesta.

La muestra de violencia e intolerancia generó repercusiones tanto en las redes como en distintos medios.

Los diferentes ministros del Frente de todos y tambien los representantes del PRO que emitieron un comunicado cuyo título es “La violencia nunca es el camino”.

“La manera de luchar por nuestros valores es en paz y dando el ejemplo” señalaron desde ese espacio político.

Todos coincidieron en lo inadmisible de la violencia ejercida por parte de un grupo de los manifestantes que estaban en el obelisco, y rechazando absolutamente el reclamo por censura o falta de libertad de expresión.

En el mismo sentido un grupo de más de 1000 periodistas decidieron firmar un comunicado negando que la libertad de expresión estuviera en peligro, así como también persecución a los periodistas.

En las últimas horas los agresores fueron identificados ya que todo lo sucedido fue grabado con el celular de uno de los trabajadores del medio.

 

Compartir en: